Cómo insertar imágenes en normas IEEE, imágenes IEEE

 Insertar imágenes IEEE, con normas IEEE

A continuación se describen cada uno de los aspectos para añadir una figura usando normas IEEE (Insertar imágenes IEEE):

Posición: 

Deben estar centradas en la columna, si la imagen es muy extensa puede ocupar las dos columnas de requerirse el espacio. Si existe una imagen de mediana extensión pero que no abarque totalmente las dos columnas esta debe estar centrada en la página y posicionada en la parte inferior o superior.

Color: 

De preferencia deben estar en colores estándares: rojo, azul, verde, amarillo con el fin de poderse reproducir en cualquier sistema. Es importante el empleo de colores sólidos que contrasten el fondo.

Rotulación (Pie de imagen):

Los gráficos deben ir junto a un título de tamaño 8 puntos, iniciando con la abreviatura “Fig.” con el fin de establecer que es una Figura, también se debe acompañar de un número secuencial. El nombre del objeto debe tener mayúscula únicamente en la primera palabra, el nombre de la figura se utiliza centrado en la columna, o página si la figura se extiende fuera de la columna, si la descripción se extiende más de una línea, se debe mostrar de forma justificada.

 

imágenes IEEE

Ejemplo de inserción de figura en normas IEEE

Enlaces relacionados

Estructura de un paper en IEEE: http://normas-ieee.com/estructura-paper-en-ieee/

Portada márgenes y medidas: http://normas-ieee.com/formato-presentacion-ieee

Tamaño, títulos y tipo de letraen IEEE para papers: http://normas-ieee.com/tipo-de-letra-en-ieee/

Insertar tablas con normas IEEE: http://normas-ieee.com/insertar-tablas-ieee/

Gracias por visitar nuestra página, en  normas-ieee.com estamos trabajando duro para que tengas mejor contenido. En caso de tener alguna duda o comentario, escríbenos en el formulario de contacto o en la sección comentarios. Te responderemos lo antes posible.

Descarga de plantilla IEEE

A continuación encontraras el enlace para acceder a la plantilla IEEE

Descargar plantilla en Word de Normas IEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *