Descargar plantilla de formato IEEE en Word

Descripción

En este enlace puedes descargar la plantilla en Microsoft Word con normas IEEE para realizar artículos e informes de laboratorio.  Esta plantilla incluye márgenes, tabla de ejemplo, imágenes de ejemplo y  títulos en diferente nivel. (Puedes hacer clic en la imagen o en el enlace de abajo). La plantilla del formato IEEE esta basada en las especificaciones del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (The Institute of Electrical and Electronics Engineers – IEEE). Ellos diseñaron las reglas para la elaboración de artículos y trabajos escritos, con el objetivo de ahorrar espacio y tener una presentación limpia y fácil de leer.

Descargar formato IEEE


La plantilla del formato IEEE se puede descargar dando clic sobre el icono o el enlace, este archivo se descargara en tu equipo, al abrirlo podrás editarlo e iniciar tu propio documento con formato IEEE, ya sea un artículo científico o un informe de laboratorio.

Selecciona el icono o el link para descargar el formato IEEE.

Recomendaciones

El formato IEEE es un archivo para abrir en el editor de texto “Microsoft Word” desde la versión 2010 hasta la actual. Adicionalmente hay que tener en cuenta que la plantilla IEEE es de ejemplo y solo contiene texto, imágenes y referencias de relleno, no tiene contenido real.

El archivo viene listo para utilizar, solo reemplaza los títulos, los subtitulos, las imágenes, el contenido y las referencias. De igual manera se recomienda actualizar la numeración de las imágenes y tablas que contenga el nuevo documento.

 

Enlaces relacionados

A continuación se encuentra la lista de enlaces relacionados con las normas IEEE en la que puedes encontrar información relevante.

 

Gracias por visitar nuestra página, en  normas-ieee.com estamos trabajando duro para que tengas mejor contenido. En caso de tener alguna duda o comentario, escríbenos en el formulario de contacto o en la sección comentarios. Te responderemos lo antes posible.

One thought on “Descargar plantilla de formato IEEE en Word

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *