Citas y referencias con normas IEEE

Citas y referencias

Es importante tener claridad sobre la diferencia que existe entre las citas y referencias que se trabajan en un documento escrito

Citas

Las citas son aquellas ideas que ha sido tomadas de otros autores para validar cualquier trabajo de estudio o investigación.

Las citaciones en un texto con formato IEEE se indican a través de un número al que corresponde una referencia. Se debe tener en cuenta que no se hacen distinciones entre documentos impresos o electrónicos en las citaciones.

Haga clic en la imagen o sobre este texto para acceder a la página de citas IEEE

citas y referencias IEEE

Referencias

Las referencias son un conjunto mínimo de datos que le permiten al lector la identificación de una publicación o de una parte de la misma que ha sido usada en el texto que esta leyendo.

Las referencias que han sido incluidas en un texto, según las normas IEEE, se presentan al final del documento en una sección denominada “Referencias”. Dichas referencias se ordenan numéricamente según su aparición en el texto.

Haga clic en la imagen o sobre este texto para acceder a la página de referencias IEEE

citas y referencias IEEE

Enlaces relacionados

A continuación se encuentra la lista de enlaces relacionados con las normas IEEE en la que puedes encontrar información relevante.

Gracias por visitar nuestra página, en  normas-ieee.com estamos trabajando duro para que tengas mejor contenido. En caso de tener alguna duda o comentario, escríbenos en el formulario de contacto o en la sección comentarios. Te responderemos lo antes posible.

One thought on “Citas y referencias con normas IEEE

Comments are closed.